Sobre mi

Nací en Montevideo en agosto de 1994. Mis primeros pasos en la fotografía fueron mientras cursaba el último año del liceo en la Escuela Uruguaya de Fotografía con una cámara analógica que se había traído mi viejo de Japón en los 80s. Una vez finalizado el liceo experimenté un poco de todo, incluyendo un año sabático, un tiempo en la Escuela Militar y casi dos años en facultad de medicina. Mientras iba cambiando de gustos siempre mantuve mi interés por la fotografía, la edición de imágenes y mis ganas de tener una comprensión global sobre los sucesos del mundo. 

En el año 2013 y con conocimientos más avanzados sobre la fotografía y edición para cubrir eventos sociales, empecé a trabajar junto a Mateo Boffano en su estudio. Desde entonces hasta ahora no he parado. 

La fotografía me ha llevado a recorrer varios puntos del mundo como Estados Unidos y Europa y cada vez me abre más puertas. 

Al momento de fotografiar me considero más un documentalista que un artista, sin duda se es ambas, pero priorizo primero captar el momento lo más real posible explotando las acciones y emociones dadas antes que inventar situaciones para generar una imagen bella. 

Fearless Awards 2017

Reconocida como una de las mejores fotos del año 2017 en la categoría “ Real Moments” de los Fearless Awards. Siendo reconocida en varios medios internacionales.